Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now
My Blog
 
Welcome to my blog!
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Nuestro cuerpo
Posted:Mar 25, 2011 6:57 am
Last Updated:Oct 17, 2011 5:14 pm
2917 Views

Nuestros cuerpos tienen zonas neutras y zonas muy sensibles, las zonas erógenas. Lugares especiales donde las caricias producen sensaciones únicas. No se trata de puntos arbitrarios: coinciden con aquéllos donde se concentra gran cantidad de terminaciones nerviosas, lugares que responden ante una estimulación adecuada y su inervación les concede una especial sensibilidad.
La punta de los pezones y el clítoris en la anatomía femenina y el pene e incluso las tetillas en la masculina entran dentro de esa clasificación. zonas aceptadas como eminentemente erógenas. Todos podemos enumerar también las llamadas zonas secundarias, como el cuello, el centro de la espalda, las orejas, la garganta, los labios, la parte anterior de las piernas, la cola.
Toda estimulación de los pechos femeninos a veces no es placentera. Una diferencia de milímetros, una presión excesiva, o simplemente una falta de predisposición de la receptora, modifican la respuesta. Además de las terminaciones nerviosas existentes e iguales para todos, está la historia individual de las zonas erógenas, un descubrimiento necesario que cada amante debe realizar sobre el mapa de su compañero/a. Una travesía a veces por caminos cerrados o dormidos, que sólo una actitud exploradora puede ir despertando, abriendo, como una forma de enriquecer la sensibilidad y, por ende, la intensidad de la acción.
La piel mantiene registros de contactos y caricias con las personas que alguna vez nos quisieron, que nos hicieron sentir bien. Si alguien las repite podemos sentirnos amadas nuevamente. También puede suceder al revés: que quien repita los gestos de otro - ese otro privilegiado en el recuerdo - aparezca como un intruso.
No todos los días se alcanzan esas temperaturas ni todos nuestros compañeros capaces de volver a encender esos estados. Tampoco se pueden obtener por vías mecanicistas, rutinarias, encuentros sin imaginación y hasta diría desapasionados.
La búsqueda de la sensación perdida puede iniciarse prácticamente por cualquier parte del cuerpo. Pies, párpados, brazos antepiernas, la nuca, el pelo y todo el resto de la superficie corporal están a la espera de ser visitados.
En verdad, todo el guante de piel que nos envasa es nuestro gran órgano sexual y puede servirnos para acceder a estos contactos cercanos con seres queridos. De piel a piel fue el contacto con nuestras madres. Si la piel tiene un lenguaje, este es el de la ternura sensual. Este fue el motivo por el cual generaciones de culturas oscurantistas hicieron de ella un tabú, condenando a la sexualidad a los limites de la genitalidad.
El contacto y la estimulación de la piel es uno de los mayores componentes de la actividad sexual. Ella no sólo siente cuando la tocan: también percibe lenguajes de temperaturas, texturas, tersuras y vibraciones que ofician de disparador para la más variada gama de sensaciones sexuales. Aunque no seamos conscientes de ello, cuando dos cuerpos se entrecruzan, el olor, el tacto, la compatibilidad de nuestras pieles quienes determinan la atracción o el rechazo más que cualquier otro elemento.
La existencia de lugares erógenos en todas las áreas del cuerpo es inagotable. En cada persona obedecen a un recorrido especial y distinto, no determinado por la presencia de tejidos mas sensitivos o por la mayor cantidad de corpúsculos sensibles al tacto, sino muchas veces por los recuerdos guardados en esos lugares. Un hombre abraza a su mujer, comienza lentamente a acariciarle la espalda, los brazos. Es un gesto que en sí puede no ser erótico. A ella le produce ondas de relajación, de abandono, deseos de sentirse mimada, cuidada. No sabe por qué, ni siquiera es preciso que lo sepa. Importa que ella se abrió al afecto y al goce, que la simple mano recorriendo la espalda los llevó a una escena de progresivo erotismo. Sin buscarla especialmente.
No es necesario, por supuesto, investigar la historia secreta de cada parte de nuestro cuerpo. Sí, imprescindible, saber que ninguna fórmula será infalible ni ningún experto podrá enseñarnos las claves. El aprendizaje pasa por el reconocimiento.
Ante tanta y tan sutil variedad de respuestas, acomete el miedo de que algunos territorios sean tan maravillosos como inaccesibles. No es para intranquilizarse: tan accesibles como inagotables.
Las claves aparecen en las manos, a flor de piel, cuando aceptamos presentarnos verdaderamente desvestidos, desprotegidos, confiados en que nada de cuanto el cuerpo de la otra persona puede practicar sobre el nuestro vulnerara la entrega. Hay zonas del cuerpo que desean ser indagadas y descubiertas y si estamos alertas tendremos indicadores que nos dirán cuáles .
0 Comments
¿Tú que harías?
Posted:Mar 2, 2011 12:45 pm
Last Updated:Mar 16, 2011 8:49 pm
3018 Views

Tarde de frío, lluvia finita pero tan helada que parece calarte hasta los huesos. Hacía más o menos una semana que mi marido había decidido cambiarme por un modelo más nuevo…
La lluvia se estaba convirtiendo en algo realmente molesto cuando distinguí el brillo de las luces de neón a menos de cien metros de distancia.
¿Por qué no? me dije mientras dirigia hacia ellas, sin siquiera molestarme en mirar la cartelera saqué mi entrada y diez pasos más adelante ingresé al mundo de los sueños, sentada más o menos en la mitad de la sala me permití relajarme por primera vez en varios días.
¡Paz! susurró mi mente llenándome de regocijo. Los avances de películas estaban terminando cuando lo vi entrar, delgado, alto y aunque con sencillez, muy bien vestido, rápidamente le calculé entre veinte y veinticinco años.
Su cabeza se volvió hacia donde estaba yo, y sin vacilación comenzó a caminar en mi dirección. No puedo negar que el corazón me dio un vuelco y mi imaginación sobre todo la parte romántica, aunque también algo del resto se disparó como un cohete rumbo al espacio, pero cuando en lugar de detenerse continuó caminando mi ánimo se fue a pique.
La desilusión me duró apenas unos segundos, yo estaba en ese lugar para ver una película no para jugar a las escondidas con un muchachito que por su edad bien podría ser mi hijo, ¡PERO NO LO ERA! racionalizó mi sentido común sumiéndome en un estado de confusión momentáneo que deseché con un movimiento de cabeza. ¡FIN DE LA HISTORIA! me dijo volcando toda mi atención en la pantalla. Juro que no lo oí acercarse y cuando me habló casi ni me di cuenta.
-¿Perdón? –pregunté con un hilo de voz.
-¿Está ocupada? – respondió señalando la butaca junto a la mía.
-No, no –dije retirando mi cartera.
-Muchas gracias –suspiró ocupándola con una gracia que me sorprendió.
Respondí a su sonrisa con otra sonrisa y me dispuse a ver el comienzo de la película cuando una brisa del más espectacular perfume masculino invadió mis fosas nasales despertando ciertas fibras íntimas de mi ser que hacía mucho tiempo estaban adormecidas.
Algo parecido a un sofocón subió por mi garganta y casi me ahogo al tratar de tragar lo que parecían ríos de saliva. Reprimiendo el impulso de volverme hacia él traté de mantener toda mi atención en la película, pero con el correr de los minutos y no pudiéndome mantenerme ajena a la presión que ejercía su muslo contra el mío claudiqué y le devolví la caricia.
Regocijo, excitación, en realidad no podría definir lo que pasó por mi mente, lo más importante es que sentí que volvía a estar viva, mis ojos se encontraron con los suyos, si digo que parecían invitarme al beso no miento en absoluto y cuando me lancé a recorrer la escasa distancia que nos separaba mi cartera cayó al piso.
Ambos nos inclinamos para recogerla y nuestros dedos se tocaron, experimenté lo mismo que aquella vez que quise arreglar un enchufe y por error toqué el cable con corriente: Un sacudón y un hormigueo que se extendió rápidamente por mi cuerpo, cuando nos levantamos nuestras cabezas quedaron muy cerca, demasiado.
El perfume me llegó con una intensidad abrumadora y su aliento con sabor a menta y tabaco rubio pareció llenarme la boca. La boca que se me había secado como aquella vez que di mi primer beso, “Ahora o nunca”- me dije cerrando los ojos y adelantando la cabeza.-
Un dedo, fresco y delicado me detuvo a mitad de camino, abrí los ojos y lo miré. Una carcajada suave como el vuelo de las mariposas alcanzó lo más recóndito de mi cerebro y creí morir de vergüenza por segunda vez en pocos minutos.
-Todavía no –susurró acercando sus labios a mi oreja derecha.
No sabiendo que hacer con mis manos busqué en la cartera y saqué un paquete de caramelos, en ese instante su mano se cerró sobre la mía y creí morir.
Atontada, emocionada y quizás vaya uno a saber que más sentí en esos momentos, lo observé quitándole el envoltorio a uno de ellos y llevarlo luego a mi boca. Después de cuarenta y dos años de vida acaba de descubrir el significado de la palabra éxtasis.
-¡Estoy enamorada! –me dije. Toda mi vida anterior había perdido significado y sin poder contenerme más lo besé, el resto de la película quedó en el olvido mientras encontraba refugio en los brazos de mi tierno amante.
Cuando salimos del cine la lluvia había parado y caminamos en silencio, las calles desiertas fueron testigo de nuestra acalorada pasión y no me avergüenzo de ello, cada portal se convertía en refugio temporal de nuestros cuerpos ardientes y enfebrecidos, hasta que... le pregunté su nombre.
-¿Para qué quieres saberlo? –dijo con voz algo ronca, como si estuviese resfriado.
-Necesito saber con quien voy a casarme –respondí con toda naturalidad.
-¿Estás segura?
-Segurísima –susurré apretándome contra él.
-Marcela –respondió con un suspiro- Marcela Rodríguez –finalizó sin impostar la voz.
No me acuerdo si tomé un taxi, subí un colectivo o sólo corrí hasta mi casa. Ya pasaron dos días y todavía no puedo apartarlo a “él” de mi mente.
Un papelito que encontré en mi cartera tiene un número de teléfono escrito con la más pulcra caligrafia femenina, no me quedan dudas de a quién pertenece pero me siento tan confundida que me cuesta muchísimo tomar una decisión.
¿Tú que harías?
0 Comments
diferente y extraordinario
Posted:Mar 2, 2011 12:08 pm
Last Updated:Jun 17, 2011 6:16 am
2963 Views

Salimos primero a tomar unas copas, nos conocíamos y deseábamos pero aún no habíamos tenido nuestro primer contacto, allí en el bar comenzaron los besos, los tocamientos y a subir la temperatura descubriendo que había una química sexual increíble entre nosotros.
Además había mucho morbo, ya que teníamos que escondernos porque él tenía pareja y además lo conocían en el bar.
Estábamos los dos ardiendo en deseo de poseernos, por lo que comenzamos a caminar hacia mi casa, pero sin paciencia, seguían los besos y los abrazos por el camino, el no podía evitar deslizar sus manos debajo de mi blusa, que estaba toda llena de aberturas que le facilitaban el acceso.
Mientras tanto, mi ropa interior se iban mojando cada vez más y más, hasta llegar a sentir la humedad al principio de mis muslos, y así entre la pasión y desesperación llegamos a mi departamento.
Al llegar, me arrojo sobre la cama, se acosto junto a mí y apagó la luz, me hizo jurarle que me haria tener orgasmo muchas veces, se lo juré al oído y eso me puso aún más caliente.
Me fue sacando la ropa poco a poco y diciéndome una y otra vez lo buena que estaba y cómo le gustaba desde la primera vez que me vio, me besaba y me acariciaba sin parar mientras yo me estremecía.
Entonces yo tomé la iniciativa comenzando a lamerle su cuerpo que deseaba desde hacía tanto tiempo, chupé su orejas, su cuello y fui bajando hasta llegar a sus pezones, allí me detuve un momento para seguir hacia su ombligo y finalmente llegar hasta sus partes más íntimas donde me concentré con pasión.
Mientras chupaba su hermoso pene le miraba la cara que era puro placer, no pude evitar volver a besarle y perderme en sus besos, entonces él recuperó el control haciéndose de nuevo con la situación y comenzó a lamer todo mi cuerpo, creí morir de placer
Entonces llegó el momento del coito, algo tan simple, pero que deseábamos tanto. Nunca me había excitado tanto al ver a un hombre acercarse a mi cuerpo para penetrarme, aquello fue sublime, disfruté muchísimo de su pene, y practicamos todas las posiciones posibles e imposibles.
Le oía gemir y gritar una y otra vez: ¡Que rico! Aquello me excitaba más y más pero a la vez retrasaba mi orgasmo ya que eran un montón de sensaciones por todos lados que no me permitían concentrarme, finalmente me colocó a cuatro patas y sentí como su semen caliente entraba en mi cuerpo, lo que me hizo reventar de placer a mi también, fue sencillamente perfecto. Nunca había experimentado un sexo tan pleno y tan perfecto con nadie, creo que nunca lo olvidaré.
1 comment
Salvaje
Posted:Sep 23, 2010 10:46 pm
Last Updated:Mar 4, 2011 3:59 am
3644 Views
También conocida como "perrito", esta posición es apasionada y salvaje. Ambos en cuatro patas, concentramos una cantidad de ventajas que pocas posturas tienen: la comodidad del hombre para tocar el clítoris o el ano de su compañera, la variedad de movimientos que permite, la posibilidad de que la mujer tome con una mano los testículos del hombre y la facilidad para intercalar sexo anal y vaginal. Además, la posición permite al pene "atraparse" entre los glúteos, lo cual suele ser muy excitante para el hombre. En pocas palabras, el encuentro sexual que incluye esta postura suele ser salvaje y hacer furor entre sus protagonistas. Dice el Kama-Sutra: "En el ardor de la cópula, una pareja de amantes enceguece de pasión y prosigue con gran impetuosidad, sin prestar la menor atención a los excesos".
2 Comments
tal vez me quieras ayudar
Posted:Sep 14, 2010 12:17 pm
Last Updated:Feb 18, 2011 6:00 am
3442 Views

He sentido mil placeres entre brazos masculinos con sus besos, sus caricias, y cada uno de sus suspiros. He bebido, y he gozado de cada intenso segundo abrazados, muy fundidos cuerpo a cuerpo divino. Y era tan solo sexo, pleno, libre, consentido y lleno de matices bellos para casi todos, suficiente, pero tambien ha ocurrido que he besado y acariciado, con el corazón henchido palpitando como loca por estar con el ser querido he bebido con más sed, y con tanta fuerza he sentido que mi cuerpo se aflojaba en ese instante efimero y el mareo me embargaba empapada del deseo, del cariño temblaba, casi derretida de tanto como he sentido ahi estan las diferencias entre el sexo y otra cosa que querria saber nombrar para darle mayor sentido hacer el amor, sabe a poco con todo lo que describo, tal vez me quieras ayudar a bautizar lo que no digo
1 comment
Hombres aprendan Como tocar los pezones de una mujer
Posted:Sep 13, 2010 9:05 am
Last Updated:Sep 10, 2011 8:07 pm
3738 Views

Para activar los botones del placer en la mujer debes poner tu mano en uno de estos puntos y experimenta con diferentes tipos de caricias. Hay mujeres que las preferimos suaves, otras pellizcos ligeros o más agresivos. Un buen consejo para enloquecernos es hacer círculos alrededor de los pezones con la punta de los dedos o apretarlos suavemente, variando la presión enloquecernos de placer, otro excelente consejos es lubricar los dedos con saliva, esto lo hace aun más erótico el momento.

Duplica el placer con tu lengua
Si deseas dar más placer a tu mujer, te recomiendo que las caricias después de los dedos sean con la lengua, esto multiplicara el placer, para hacerlo solo debes de succionar y recorrer los pezones con tu lengua suavemente. Haz movimientos oscilantes y altérnalos con movimientos rápidos y lentos.

También podrías mordisquear suavemente con tus labios, acaríciar la areola con tu lengua y haz movimientos circulares. Una buena idea es mientras acaricias los pezones con tu boca excita bajo la cintura, esto nos enloquece definitivamente y te lo agradeceré con una noche de sexo ardiente
3 Comments
Mirar
Posted:Sep 11, 2010 10:15 pm
Last Updated:May 11, 2024 2:30 pm
3409 Views

y ser mirados es una de las características intrínsecas de nuestra práctica sexual más cotidiana. De hecho, es una de las fuentes más importantes dentro de la seducción y el erotismo. Pero siempre hemos de distinguirla de lo que es una práctica parafílica como el Voyeurismo.

La diferencia con lo que llamamos "Voyeurismo" es que los voyeurs necesitan contemplar, generalmente sin consentimiento, cómo otros practican sexo o se desnudan para poder obtener un placer sexual -de manera exclusiva-. Es su fuente de placer sexual, sin que cualquier otra conducta pueda gratificarles de la misma manera.

Por lo general, entre el voyeur y la persona observada no hay interacción de ningún tipo. El voyeur se limita a mirar y observar, para durante o después, a través de la recreación de la escena recurrir a la práctica masturbatoria.

Generalmente, esta práctica afecta más a los varones heterosexuales que a las mujeres. Habitualmente personas inofensivas que tienen serias dificultades para relacionarse tanto social como sexualmente con personas del otro sexo.
0 Comments
HOMBRES TENGAN PRESENTE QUE:
Posted:Sep 10, 2010 5:46 pm
Last Updated:Sep 12, 2010 7:21 pm
3526 Views

La imaginación es probablemente la herramienta sexual mas poderosa con la que un hombre pueda contar, olvídate del tamaño de tu cosa, la forma en que la muevas o que tan acrobático o musculoso seas; si no tienes imaginación, tu calificación no pasara de un 5, Si tienes imaginación… eres el rey!!

Nunca des las gracias a una mujer por haber hecho el amor contigo; agradece que te den un poco de sopa o un café, pero nunca una sesión de buen sexo, sería como pagarnos con tarjeta de crédito por lo que acabamos de hacer…..
0 Comments
Dominación.
Posted:Sep 10, 2010 2:40 pm
Last Updated:Sep 12, 2010 9:59 am
3678 Views

Sexo apasionado y forzado, pero rara vez con violencia o dolor. Se puede fantasear con esto porque en nuestra mente lo tenemos todo bajo control, cosa que no sucede fuera de la mente.
Sucede también al revés, que en lugar de ser nosotras las dominadas, soñemos con ser nosotras mismas las que estamos en poder, generalmente en sitios donde el hombre suele ejercer poder. Nos atrae ser la mujer dominante porque generalmente en nuestras vidas es al revés, el hombre suele ser quien tiene mayor poder y fuerza.
0 Comments
Despierta el deseo
Posted:Sep 10, 2010 11:35 am
Last Updated:Sep 29, 2010 8:55 pm
3469 Views

Cuando las ganas de hacer el amor declinan por el estrés cotidiano, rutina, crisis económica u otras razones, la única opción es devolverle la fuerza que tuvo ¡e incluso más! Prolongar todo lo posible los momentos previos a la relación amorosa, amar con todo el cuerpo y los sentidos algunos de los activadores sexuales que pueden aplicar tú y tu pareja para disparar el deseo. El deseo sexual o libido es el impulso de muchas de nuestras manifestaciones psicológicas; de hecho para el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, es "la energía vital de la persona". Sin embargo, a veces el deseo sexual anda por los suelos. ¿Cómo se puede recuperar el deseo? Hay que dejar volar la imaginación y lograr que en cada encuentro chisporrotee la pasión y reavivar las llamas prolongando los momentos previos: Besar y acariciar el cuerpo de nuestra pareja Aprender a acariciar al otro con sensualidad Todas las partes del cuerpo sirven para acariciar.Improvisar situaciones que resulten excitantes..................
0 Comments
La maravilla del acto
Posted:Sep 10, 2010 8:27 am
Last Updated:Nov 22, 2012 6:34 pm
2870 Views

Una vez mas de mi haz de apoderarte, me amaras una vez mas y habré de amarte, mi rosa se abrira sin resistencia e inundarás mi vientre de tu esencia, explotando en color mi fantasia mientras te digo tuya y te hago mio.
1 comment

To link to this blog ([blog atrevidayaudaz]) use [blog atrevidayaudaz] in your messages.

69 F
May 2011
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
1
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
       

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
Sin titulo. (13)ludwig202
Nov 5, 2013 12:36 pm
Se atreven??? (7)ernesto1023
Jun 20, 2011 2:37 pm
Hombres aprendan Como tocar los pezones de una mujer (10)el_goloso_2016
Jun 12, 2011 7:24 pm
¿Tú que harías? (2)chiquerra
Mar 3, 2011 3:14 am
Salvaje (8)hans20112
Mar 2, 2011 3:29 pm
diferente y extraordinario (1)rm_GTAMANTOY
Mar 2, 2011 12:30 pm
Jugar con las fantasas sexuales (4)aime2_90
Jan 19, 2011 5:58 pm
Contigo (4)gorz_0089
Oct 26, 2010 8:46 pm
tal vez me quieras ayudar (1)jorvarro
Oct 12, 2010 11:07 am
HOMBRES TENGAN PRESENTE QUE: (3)rm_Bomberodesgo
Sep 12, 2010 6:39 am
La maravilla del acto (2)jorvarro
Sep 11, 2010 8:01 am